Pulsera cuarzo rosa y amatista tres piedras

$20,000 «IVA incluido»

Cuarzo rosa: amor
Amatista: tranquilidad

Déjanos el nombre de la persona o la frase con la que deseas marcar tu caja de madera. Por defecto te llega con "Feliz día"
☑️ Piedras naturales.
🎁 Empaque personalizado.
🚚 Envíos nacionales desde Medellín.
💰 Pagos contra entrega.
Total del Producto
Extra
Total General
PAGO SEGURO GARANTIZADO

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es la piedra del amor, su efecto es tan poderoso que lo más conveniente es combinarla con una amatista para equilibrar su energía. Es una piedra de amor incondicional y paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón en todos los niveles y aporta una profunda curación y auto amor. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. Devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional.

Amatista

La amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia espiritual. Relaja y estimula la mente, cuando meditas aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolos hacia la tranquilidad y una compresión más profunda. Te ayuda a que te sientas menos disperso, más enfocado y en control de tus facultades.

Alambre dorado en oro golfi
Alambre plateado en acero
Tamaño piedra: 6 mm

Cuidados

Conservar en un lugar fresco, evita mojar y llevar tus accesorios a la actividad física, gimnasio, playa o piscina, evita el contacto directo con tus lociones y perfumes.

Observaciones

Nuestros productos llevan la esencia de lo natural, por esto algunas piedras pueden presentar cualidades únicas, como alteraciones de color, tamaño y textura. Identifícate con cada una de ellas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarte con Amaroga, es un placer atenderte. Cuéntame, ¿cómo puedo ayudarte?