El poder de las velas
Desde nuestros abuelos, y para muchos, encender una vela representa la iluminación de nuestras intenciones, de nuestra alma, de nuestro hogar, encendemos una vela para agradecer, pedir, meditar o simplemente para evitar la oscuridad. Además, recordemos que el fuego hace parte de uno de los elementos fundamentales del universo, inmerso a la purificación y la sanación del alma, el fuego es un mediador entre lo terrenal y lo espiritual.
¿Cómo conecto mi energía con la vela?
Cuando tengas claro tu propósito, piensa en él con fuerza y energía, piénsalo tan real como si fuera tu presente, pide un deseo mientras enciendes la vela. Al terminar deja la vela en un lugar seguro, ya sea tu altar o un lugar favorito de tu hogar, puedes dejarla encendida hasta que se consuma o puedes apagarla y repetir el ritual.
Amatista: es una piedra protectora, brinda calma y tranquilidad.
Cuarzo rosa: es una piedra de amor incondicional y paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor.
Cuarzo verde: es una piedra de armonía, renovación, bienestar y prosperidad.
Jaspe rojo: es suavemente estimulante, lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes y ayuda a comprender las situaciones más difíciles.
Citrino: es un poderoso limpiador y regenerador, es una piedra de abundancia, atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas.
Amazonita: símbolo de independencia y libertad. Ayuda a manifestar el amor universal. Equilibra las energías.
Turmalina negra 🖤: Es una piedra de limpieza y protección. Mantiene alejadas de nuestra vida a la ansiedad, depresión, ira y mal humor gracias a su gran capacidad de convertir las energías negativas en positivas.
Cornalina🧡: Excelente para restaurar la vitalidad, la motivación y para estimular la creatividad. Infunde coraje, disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos.
Incluye:
- 3 velas con cuarzos y aroma
Medidas de la vela: 4 cm de alto y 4.5 de ancho - Caja de madera
Valoraciones
No hay valoraciones aún.