Cuarzo rosa
El cuarzo rosa es la piedra del amor, su efecto es tan poderoso que lo más conveniente es combinarla con una amatista para equilibrar su energía. Es una piedra de amor incondicional y paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón en todos los niveles y aporta una profunda curación y auto amor. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis. Devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional.
Amatista
La amatista es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia espiritual. Relaja y estimula la mente, cuando meditas aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolos hacia la tranquilidad y una compresión más profunda. Te ayuda a que te sientas menos disperso, más enfocado y en control de tus facultades.
Cuidados
Conservar en un lugar fresco, evita mojar y llevar tus accesorios a la actividad física, gimnasio, playa o piscina, evita el contacto directo con tus lociones y perfumes.
Observaciones
Nuestros productos llevan la esencia de lo natural, por esto algunas piedras pueden presentar cualidades únicas, como alteraciones de color, tamaño y textura. Identifícate con cada una de ellas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.