Nuestros recordatorios personalizados con porta vela y vela están pensados para encender emociones, evocar recuerdos y agradecer desde el corazón. Cada vez que la luz se enciende, se revive el momento compartido, la presencia de quienes acompañaron y la magia de una ocasión especial.
Más que un recuerdo, es una luz que permanece, un símbolo de amor, gratitud y conexión que sigue brillando con el paso del tiempo.
Medida porta vela: 9 cm de diámetro
Medida velita acrílico con cuarzo: Alto: 2cm – Diámetro: 4cm
Amatista: es una piedra protectora, brinda calma y tranquilidad.
Cuarzo rosa: es una piedra de amor incondicional y paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor.
Cuarzo verde: es una piedra de armonía, renovación, bienestar y prosperidad.
Jaspe rojo: es suavemente estimulante, lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes y ayuda a comprender las situaciones más difíciles.
Citrino: es un poderoso limpiador y regenerador, es una piedra de abundancia, atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas.
Amazonita: símbolo de independencia y libertad. Ayuda a manifestar el amor universal. Equilibra las energías.
Turmalina negra 🖤: Es una piedra de limpieza y protección. Mantiene alejadas de nuestra vida a la ansiedad, depresión, ira y mal humor gracias a su gran capacidad de convertir las energías negativas en positivas.
Cornalina🧡: Excelente para restaurar la vitalidad, la motivación y para estimular la creatividad. Infunde coraje, disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.