Medida alto: 4 cm con tapa
Diámetro: 4.5 cm
Diámetro: 4.5 cm
Encender una vela simboliza llevar la luz a nuestros deseos o plegarias, es un método para sincronizarnos con la energía astral, y el solo hecho de mirar su llama promueve mucha serenidad y armonía interior. Cuando la vela contiene cuarzos nos ayuda a reforzar nuestra intención. Enciéndela y concéntrate en tu intención. Relájate, respira y permite que la vela cumpla su cometido.
Amatista: es una piedra protectora, brinda calma y tranquilidad.
Cuarzo rosa: es una piedra de amor incondicional y paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor.
Cuarzo verde: es una piedra de armonía, renovación, bienestar y prosperidad.
Jaspe rojo: es suavemente estimulante, lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes y ayuda a comprender las situaciones más difíciles.
Citrino: es un poderoso limpiador y regenerador, es una piedra de abundancia, atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas.
Amazonita: símbolo de independencia y libertad. Ayuda a manifestar el amor universal. Equilibra las energías.
Turmalina negra: Es una piedra de limpieza y protección. Mantiene alejadas de nuestra vida a la ansiedad, depresión, ira y mal humor gracias a su gran capacidad de convertir las energías negativas en positivas.
Cornalina: Excelente para restaurar la vitalidad, la motivación y para estimular la creatividad. Infunde coraje, disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.