Vela pequeña envase de vidrio con cuarzos y aroma

$12,000 «IVA incluido»

Una vela representa la iluminación de nuestras intenciones. Escoge el cuarzo de acuerdo a tu necesidad.

☑️ Piedras naturales.
🎁 Empaque personalizado.
🚚 Envíos nacionales desde Medellín.
💰 Pagos contra entrega.
Total del Producto
Extra
Total General
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Medida alto: 4 cm con tapa
Diámetro: 4.5 cm
Encender una vela simboliza llevar la luz a nuestros deseos o plegarias, es un método para sincronizarnos con la energía astral, y el solo hecho de mirar su llama promueve mucha serenidad y armonía interior. Cuando la vela contiene cuarzos nos ayuda a reforzar nuestra intención. Enciéndela y concéntrate en tu intención. Relájate, respira y permite que la vela cumpla su cometido.Amatista????: es una piedra protectora, brinda calma y tranquilidad.Cuarzo rosa????: es una piedra de amor incondicional y paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor.Cuarzo verde????: es una piedra de armonía, renovación, bienestar y prosperidad.Jaspe rojo❤: es suavemente estimulante, lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes y ayuda a comprender las situaciones más difíciles.Citrino????: es un poderoso limpiador y regenerador, es una piedra de abundancia, atrae riqueza, prosperidad, éxito y todo tipo de cosas buenas.

Amazonita????: símbolo de independencia y libertad. Ayuda a manifestar el amor universal. Equilibra las energías.

Turmalina negra????: Es una piedra de limpieza y protección. Mantiene alejadas de nuestra vida a la ansiedad, depresión, ira y mal humor gracias a su gran capacidad de convertir las energías negativas en positivas.

Cornalina????: Excelente para restaurar la vitalidad, la motivación y para estimular la creatividad. Infunde coraje, disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarte con Amaroga, es un placer atenderte. Cuéntame, ¿cómo puedo ayudarte?