PURIFICA TUS CUARZOS Y CRISTALES

 

PURIFICA TUS CUARZOS Y CRISTALES

Los cristales están expuestos a partículas energéticas que se encuentran en el entorno o en las personas que nos rodean, estas vibraciones de diferentes niveles están siendo absorbidas por nuestros cristales, en algunas ocasiones para protegernos de vibraciones bajas o para canalizarlas y distribuirlas por nuestro cuerpo, por esto es recomendable realizar limpieza.

Existen diferentes técnicas, todas generan el mismo resultado, puedes intercambiar técnicas o simplemente apoderarte de una y realizarla siempre que lo consideres necesario:

  1. El agua es un generador de energía altamente efectivo para los cristales, en especial si es agua limpia, pura o de lluvia, puedes utilizar el agua de la canilla (llave), si puedes ir a un rio y sumergir tus cristales seria genial, mientras sumerges los cristales en el agua cierra tus ojos y siente la energía que se apodera de tus cristales transformando lo negativo en positivo, recuerda secarlos muy bien.
  2. Realiza un ritual con salvia blanca en el lugar donde están tus cristales esto no solo limpia la energía de tus cristales sino también las del espacio donde lo estés realizando; ubica tus cristales en una manta, siéntate en posición loto cierra los ojos y siente como la energía positiva circula por todo el lugar.
  3. Agua de mar o agua salada, con este método ten cuidado porque no aplica para todos los cristales en especial si son accesorios que incluyen metal, recuerda secarlos muy bien después de limpiarlos.
  4. Algunos cristales son grandes generadores y purificadores, puedes tener una cornalina o cuarzo cristal junto con tus demás cristales, con esto es suficiente para tenerlos limpios.
  5. Recargarlos con luz solar o lunar, para la luz solar es recomendable en la mañana o en la tarde, que el sol no es tan fuerte, para no afectar el color del cristal.
  6. La tierra es altamente purificadora de cristales, si tienes maticas en tu hogar, puedes dejar tus cristales sobre la tierra o sumergirlos, ten cuidado si tienen algún metal o si son agrietados, esto puede dañarlos.
  7. También puedes utilizar tu propia energía, recomendamos realizar una meditación dedicada a tus cristales, puedes tomarlos en las manos o puedes ubicarlos alrededor del sitio donde vayas a practicarla, al realizar la meditación concentra toda tu energía en tus cristales, visualiza como la energía se renueva.

¿Cuándo debo limpiarlos?

Para saber cuándo debes limpiar tus cristales observa su brillo, si los notas algo opacos o apagados es porque es necesaria una limpieza, también si no sientes comodidad al utilizarlo; a medida que te familiarizas con tu cuarzo, sabrás más fácilmente el momento correcto para realizar la limpieza. Siempre confía en tu intuición.

Cuida tus cristales, así como ellos cuidan de ti, sigue tu intuición para determinar cuándo realizar limpieza y recuerda siempre mantener pensamientos positivos y así evitaras que vibraciones bajas lleguen a ti.

También te puede interesar como intencionar tus cristales. Revisa este articulo de nuestro blog, te va a encantar. http://amaroga.com/intenciona-tu-piedra-o-cristal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarte con Amaroga, es un placer atenderte. Cuéntame, ¿cómo puedo ayudarte?