¿Sientes que tu energía del amor está bloqueada?
En muchas ocasiones sentimos que estamos bloqueados ante el amor, porque simplemente las cosas no nos fluyen, la realidad es que somos seres de amor haciendo cosas con amor. Así que cuando hay un bloqueo energético no logramos conectar con la energía que estamos buscando atraer.
Ya sabemos que queremos atraer el amor, pero no te ha funcionado porque tus acciones y pensamientos están vibrando en una frecuencia diferente al amor.
Estos son algunos bloqueos energéticos, identifica cuales están bloqueando tu energía y empieza a trabajar en ellos.
Te sientes afectado/a para tener relaciones o tienes miedo de entregarte a los demás
Con un amor puro y desinteresado, el amor te vendrá de vuelta sin lugar a duda. Ama de forma incondicional y no temas recibir amor a cambio. Nuestra esencia es el amor.
No debes tener miedo a enamorarte, a dar todo por la otra persona, si no funciona es una enseñanza, siempre debes quedarte con lo positivo de las cosas.
Tienes rencor en tu corazón
Saca todo rencor, resentimiento, perdona, perdónate y pide perdón. No importa lo que te hayan hecho, el perdón es el primer paso para liberarte del pasado, de lo que te impide vibrar en frecuencia del amor.
No merecimiento
Crees que no mereces un buen amor, si no lo crees no llega, así de simple, debes pensar que mereces lo mejor, el amor más puro y real, este es unos de los bloqueos mas frecuentes ante el amor, cuando cambias este pensamiento tu vida, tu estado de ánimo, tu entorno y el amor cambia de manera positiva.
Baja autoestima y pensamientos negativos sobre ti mismo
Recuerda que no puedes amar a otros si no te amas a ti mismo, cada vez que te mires al espejo afirma lo bueno que ves en ti, deja de ver solo cosas malas y empieza a cambiar esos pensamientos negativos. Cuando llegue a tu cabeza un pensamiento que empiece a bajar tu autoestima cámbialo automáticamente por un pensamiento positivo que te haga sentir mejor, cree en ti y en tu potencial, si no valoras tus cualidades y te aceptas como eres, no puedes recibir el amor que realmente mereces.
Teniendo claro lo anterior vamos a utilizar el cuarzo rosa y la amatista para interiorizar esta intención.
Necesitas:
- Velas.
- Cuarzo rosa y amatista.
- Un lugar tranquilo para realizar el ritual.
- Pon tus cristales y la vela a tu alrededor.
- Enciende la vela.
- Toma el cuarzo rosa en tus manos. Cierra los ojos y sintonízate en silencio con él. Deja que su energía fluya por tus manos, suba por tus brazos y llegue a tu corazón. Cuando la energía llegue a tu corazón siente como se expande. Ubica tu cristal sobre tu corazón. El cuarzo rosa es un poderoso limpiador y sanador que permite que tu corazón sea purificado por las energías de los cristales.
- Después di en voz alta “Soy un imán de amor. Doy la bienvenida al amor en mi corazón” Pon el cuarzo rosa alrededor de la amatista y pronuncia en voz alta “y al amor a mi vida”. Siéntate en silencio durante unos segundos con los ojos enfocados en los cristales. Cuando estés preparado para completar el ritual, ponte de pie y apaga la vela diciendo: “Envío vuestra luz y amor al mundo”. Deja los cristales sobre tu mesa de noche o al lado de la cama.
Complementa este ritual con estas recomendaciones que elevaran tu energía del amor.
- Meditación.
- Lleva un amuleto de cuarzo rosa.
- Expresa tus sentimientos.
- Interioriza pensamientos positivos.
- Escribe tus intenciones.
- Lee un poco.
- Ejercítate.
Adquiere tu ritual de amor aquí.
También te puede interesar. http://amaroga.com/CHAKRAS/