Collar, aretes y pulsera lapislázuli encanastados

$52,000 «IVA incluido»

Cadena en acero
Alambre dorado en oro golfi

El lapislázuli armoniza los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales. Los desequilibrios entre estos niveles pueden producir depresión, inquietud, y falta de propósito. Cuando están en equilibrio, aportan autoconocimiento interno.

Te anima a hacerte cargo de tu vida. Revela la verdad interna, fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión sin retener nada ni hacer concesiones. Aporta a la personalidad cualidades duraderas de honestidad, compasión, y rectitud.

Es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aportando claridad y rectitud. Libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual, equilibra chakra garganta y tercer ojo.

☑️ Piedras naturales.
🎁 Empaque personalizado.
🚚 Envíos nacionales desde Medellín.
💰 Pagos contra entrega.
Total del Producto
Extra
Total General
PAGO SEGURO GARANTIZADO

CUIDADOS:
Conservar en un lugar fresco, evita mojar y llevar tus accesorios a la actividad física, gimnasio, playa o piscina, evita el contacto directo con tus lociones y perfumes.

OBSERVACIONES:
Nuestros productos llevan la esencia de lo natural, por esto algunas piedras pueden presentar cualidades únicas, como alteraciones de color, tamaño y textura. Identifícate con cada una de ellas.

Largo Cadena

40 cm, 45 cm, 65 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarte con Amaroga, es un placer atenderte. Cuéntame, ¿cómo puedo ayudarte?