Collar lapislázuli una piedra

$15,000 «IVA incluido»

Cadena en acero
Alambre dorado en oro golfi
Alambre plateado en acero
Tamaño piedra: No 8

El lapislázuli armoniza los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales. Los desequilibrios entre estos niveles pueden producir depresión, inquietud, y falta de propósito. Cuando están en equilibrio, aportan autoconocimiento interno.

Te anima a hacerte cargo de tu vida. Revela la verdad interna, fomenta la autoconciencia y permite la autoexpresión sin retener nada ni hacer concesiones. Aporta a la personalidad cualidades duraderas de honestidad, compasión, y rectitud.

Es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aportando claridad y rectitud. Libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y la clave de la realización espiritual.

☑️ Piedras naturales.
🎁 Empaque personalizado.
🚚 Envíos nacionales desde Medellín.
💰 Pagos contra entrega.
Total del Producto
Extra
Total General
PAGO SEGURO GARANTIZADO

CUIDADOS:
Conservar en un lugar fresco, evita mojar y llevar tus accesorios a la actividad física, gimnasio, playa o piscina, evita el contacto directo con tus lociones y perfumes.

OBSERVACIONES:
Nuestros productos llevan la esencia de lo natural, por esto algunas piedras pueden presentar cualidades únicas, como alteraciones de color, tamaño y textura. Identifícate con cada una de ellas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarte con Amaroga, es un placer atenderte. Cuéntame, ¿cómo puedo ayudarte?