Tobillera cornalina 3 piedras #4

$18,000 «IVA incluido»

La cornalina infunde coraje y motiva para el éxito en los negocios. Es protectora contra la envidia.

☑️ Piedras naturales.
🎁 Empaque personalizado.
🚚 Envíos nacionales desde Medellín.
💰 Pagos contra entrega.
Total del Producto
Extra
Total General
PAGO SEGURO GARANTIZADO
SKU: 2960 Categorías: , , , , , Etiquetas: , ,

Cornalina

La cornalina te aterriza y ancla en la realidad presente. Es una piedra estabilizadora de alta energía, excelente para restaurar la vitalidad y la motivación y para estimular la creatividad. Infunde coraje, disipa la apatía y motiva para el éxito en los negocios y otros asuntos.

Esta piedra te ayuda a confiar en ti mismo y en tus percepciones. Es protectora contra la envidia, la rabia y el resentimiento, tuyo o de otras personas. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional, reemplazándola por amor a la vida.

Disponible también en:
Amatista
Es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia espiritual. Relaja y estimula la mente, cuando meditas aleja tus pensamientos de lo mundano, orientándolos hacia la tranquilidad y una compresión más profunda. Te ayuda a que te sientas menos disperso, más enfocado y en control de tus facultades.

Amazonita
Sana y abre los chakras del corazón y de la garganta. Potenciando la comunicación amorosa. También abre el tercer ojo y la intuición. Ayuda a manifestar el amor universal. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y muchos aspectos de la personalidad. Es una piedra que te ayuda a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista. A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.

Ónix
Otorga fuerza en circunstancias difíciles o confusas, promueve el vigor y la perseverancia, imparte autoconfianza, ayudándote a estar en armonía con el entorno. Ayuda a equilibrar las energías, proporcionando protección.

Material

  • Cadena en acero.
  • Alambre dorado en oro golfi
  • Alambre plateado en acero

Tamaño de la piedra: 4mm

Cuidados

Conservar en un lugar fresco, evita mojar y llevar tus accesorios a la actividad física, gimnasio, playa o piscina, evita el contacto directo con tus lociones y perfumes.

Observaciones

Nuestros productos llevan la esencia de lo natural, por esto algunas piedras pueden presentar cualidades únicas, como alteraciones de color, tamaño y textura. Identifícate con cada una de ellas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, gracias por comunicarte con Amaroga, es un placer atenderte. Cuéntame, ¿cómo puedo ayudarte?